Andrés Fernández entorpece la llegada del sustituto de Sergio Asenjo

La grave lesión de Sergio Asenjo supuso un duro golpe al Villarreal justo en el momento en el que se estaba jugando sus opciones de terminar la temporada en puestos de Europa League. Casi dos meses después de esta mala noticia el conjunto amarillo tiene muy cerca confirmar la quinta posición de la Liga y por ahora nadie se acuerda de Asenjo.

Resultado de imagen de andres fernandez villarreal

La razón no es otra que el gran nivel que está mostrando Andrés Fernández. El que fuera guardameta de Osasuna o Granada está recuperando el nivel que le llevó a ser considerado como uno de los mejores porteros del país y puede provocar que el club decida no acudir al mercado en busca de otro meta. Si sigue así en los últimos compromisos del curso lo normal es que el Villarreal negocie con el Oporto su compra.

Mientras tanto Guardiola sigue sin dejar claro si cuenta con Claudio Bravo para la próxima temporada. El chileno fue uno de los nombres que barajó el Villarreal para suplir a Asenjo y por ahora su primera campaña en Inglaterra está teniendo más sombras que luces:

Cada semana voy a decidir quién está en la portería. La semana pasada me decidí por Claudio. Depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento. Confío en los dos, así que ya veremos…

© Copyright 2017 El Gol Digital ·