Arnau deja planchado al jeque del Málaga con sus últimas declaraciones

El Valencia desveló esta semana que había intentado fichar a Ignacio Camacho en este último mercado y que era la opción en la recámara por si salían Parejo o Enzo Pérez. El jeque del conjunto andaluz salió a desmentir esa oferta porque además la cantidad de la que hablaban era totalmente ridícula. Ahora Arnau ha reconocido que sí existió ese interés por parte del conjunto che.

Arnau/Agencias

Hubo una conversación entre directores deportivos del Málaga y del Valencia. Hablé con Alexanko. Hubo una conversación que no terminó en un documento oficial. Son situaciones de mercado que se dan. Lo importante es que Camacho está aquí, en una línea excepcional, está implicado.

En un principio esa oferta por el centrocampista era de 10 millones y terminó subiendo hasta 12.5, eso sí, lo más seguro es que la cantidad hubiese sido insuficiente teniendo en cuenta las últimas negativas del club. El jeque se ha mostrado muy activo en redes sociales esta temporada quejándose del arbitraje y mostrando apoyo a sus jugadores.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·