Dani Ceballos vuelve a dejar otra perla para la historia del fútbol

Nadie duda de la calidad de Dani Ceballos, el jugador es una de las promesas del fútbol español y todo un mago con el balón pero como su propio técnico reconoce le falta mucha maduración y profesionalidad para llegar a ser un buen futbolista en el campo. Dani ha tenido sus más y sus menos con varios jugadores a lo largo de su todavía corta carrera, un hecho que ha acabado con duras críticas por parte de la afición y de la prensa.

Dani Ceballos/Agencias

Su última perla ha sido desvelada por el Larguero y según esta información Dani supuestamente se ha dirigido a Cala y a un miembro del cuerpo técnico del Getafe al final del partido y le ha dicho: A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis. Merino al acabar el partido ha dado un tirón de orejas al centrocampista.

Soy muy claro. Cuando ganas y ellos están con uno menos, hay maneras y maneras. Y Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario. Eso ha hecho que se molestara Cala. Hay que competir con respeto, Dani tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·