Dos grandes de Italia se ofrecen para rescatar a un defensa de las manos de Víctor

El Real Betis está completando una temporada muy por debajo de las expectativas. Esto puede provocar que el próximo verano algunos de los mejores futbolistas de la plantilla decidan abandonar el club para embarcarse en nuevos proyectos.

Resultado de imagen de victor betis

Víctor en un entrenamiento / Agencias

Uno de ellos puede ser el argentino Pezzella, una de las piezas más cotizadas del equipo y que con una clausula de rescisión de 10 millones de euros podría dejar un buen dinero en las arcas del club. Llegó hace dos veranos por tres millones de euros y ahora su representante Pietro Chiarabia confirma que tiene propuestas para abandonar España y jugar en Italia.

Manolas gusta mucho al Inter, pero no sé si los nerazurri podrían hacer un desembolso tan alto. Podría salir Manolas, por tanto, pero también Rudiger, y la Roma podría apuntar a Germán Pezzella, que tiene 25 años y fue capitán de River Plate. Ya fue vinculado con la Roma en el pasado y gusta tanto a Inter como a Nápoles. Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, por lo que podría ser un buen negocio para los clubes italianos

© Copyright 2017 El Gol Digital ·