El mejor socio de Aspas en el Celta se ofrece a otro equipo de la Liga

Theo Bongonda ha sido uno de los futbolistas que más ha crecido esta temporada en el Ceta de Vigo. El extremo belga ha aprovechado a la perfección la marcha de Nolito para hacerse con un hueco en el once de Berizzo y convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo, tanto en Liga como en Europa League. La afición está encantada con su rendimiento y espera que continúe con ellos muchos tiempo, algo que él mismo ya se ha encargado descartar en una entrevista a Het Laatste Nieuws.

Podría seguir aquí dos o tres años más, pero no es mi objetivo pasar aquí el resto de mi carrera. Si me llamasen el día de mañana Chelsea, Manchester o Atlético, me vería capacitado para dar ese paso. Todo futbolista quiere seguir jugando al más alto nivel.

Resultado de imagen de iago aspas

Iago Aspas / Agencias

Sobre la posibilidad de dar el salto a otro equipo de mayor nivel Bongonda se ha decantado por un equipo de la Liga como mejor opción para su futuro:

Si pudiese elegir un club, elegiría al Sevilla. Sería un gran paso siguiente en mi carrera. El Sevilla siempre está entre los cinco primeros y siempre juega en Europa. Y también tiene una ciudad muy agradable. Esto no quiere decir que, si el Madrid me llamase, le fuese a decir que no, pero quiero ir paso a paso. Hace tres años estaba en un banquillo en Bélgica y ya he jugado en el Bernabéu

© Copyright 2017 El Gol Digital ·