Es noticia:

Ryan regresa a Outer Banks para interceptar el botín de Sarah

El grupo de adolescentes que buscan un tesoro en la serie de Netflix intentan escapar de los matones de Singh donde se interpone su mano derecha

Los protagonistas de Outer Banks han sido capaces de esquivar a los matones enviados por Singh, aunque no por mucho tiempo tal y como hemos podido ver con el regreso de Ryan. La mano derecha de Singh ha conseguido llegar hasta el punto donde se encontraban los personajes tras haber descubierto el tesoro, el cual será robado por Ryan.

Sarah y Johns han sido dos de los personajes que han conseguido escapar con oro en Outer Banks, aunque el momento de gloria se acaba con la aparición de Ryan. Por supuesto, esto no significa que el malo se vaya a salir con la suya, ya que la escena que viene a continuación pone fin a la vida de Ryan a los pocos segundos de su llegada.

Personajes de Outer Banks

Ward acaba con las hazañas de Ryan en la nueva temporada de Outer Banks

El secuaz de Singh no está conforme con llevarse el oro. Por ello quiere vengarse por todos los sucesos pasados que han ocurrido entre este y los protagonistas. Esta es la razón que impulsa al personaje a disparar a Sarah. Aunque finalmente su padre, Ward, se interpone en el momento exacto para recibir la descarga salvando así la vida de su hija.

Mientras todo esto ocurre, Wand decide llevarse consigo a Ryan, al cual lanza a un precipicio. Cabe destacar que Sarah no es la única que pierde a un familiar durante la búsqueda del tesoro. Así mismo encontramos a Big John, otro de los personajes que no consiguen salir de la selva. El motivo principal son todas las heridas que le habían ocasionado su enfrentamiento anterior. 

El adelanto de la temporada cuatro de la serie de Outer Banks

De esta forma llegamos hasta la última escena de la tercera temporada de la serie de Netflix, la cual nos empieza a preparar para una futura entrega de la cual aún no sabemos fecha de estreno. Una de las pistas principales de la nueva temporada de la serie nos la aportan con las escenas futuras que aparecen 18 meses después de todo lo ocurrido.

Es aquí donde se muestra a los adolescentes viviendo una vida notablemente tranquila. En el caso de Sarah y John B han decidido comprar una tienda de surf, mientras que Kie sigue ocupado salvando a las tortugas. Por otro lado encontramos a Pope el cual ha decidido estudiar, y por último JJ, el cual acabó comprando el barco que tenía alquilado.

Cazafantasmas