El FC Barcelona y el Sporting arrasan en los premios de La Liga

Cuajar una temporada tan exitosa como la del Barcelona en la campaña 2014/2015 tiene su recompensa. Quitando la Supercopa de España, que la terminó perdiendo contra un gran Athletic, el resto de los títulos han terminado en sus manos. Por esa razón, han acaparado más trofeos en la gala de los premio de la Liga celebrada anoche.

Los premios de La Liga 2015

Premios Liga BBVA/Agencias

En total fueron cinco las veces que los pupilos de Luis Enrique subieron al escenario para ser galardonados: Messi se llevó dos, uno al mejor delantero y otro al mejor jugador, Neymar fue elegido el mejor jugador americano, Bravo ganó el de mejor portero y Luis Enrique el de mejor entrenador. El Real Madrid acaparó casi todos los demás: James se llevó el premio a mejor centrocampista; Ramos, el de mejor defensa y Cristiano fue el elegido por la afición. Solamente un jugador de otro equipo diferente al binomio Barcelona-Madrid consiguió un reconocimiento, el valencianista Feghouli como mejor africano. 

En segunda división, Óscar(Valladolid) fue el mejor centrocampista, Bernardo (Sporting) el mejor defensa, Rubén Castro (Betis), mejor delantero, Cuéllar (Sporting) mejor portero, y Pablo Machín (Girona), mejor entrenador.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·