Griezmann adopta la misma estrategia que cuando jugaba en la Real Sociedad

Griezmann será uno de los futbolistas que calentarán el próximo mercado de fichajes del verano 2017. El delantero rojiblanco ha concedido una entrevista a L’Equipe en la que habla de su futuro y de sus palabras se desprende que no cierra ninguna puerta y recuerda a la estrategia que adoptó cuando era jugador de la Real Sociedad, dejarse querer.

¿Salida este verano al PSG?: “No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado”.

Futuro en el Real Madrid o en el Barça: ¿Por qué no? Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern… pero ahora mismo no me veo en el Barça ni en el Madrid… ni en ningún otro sitio, estoy bien en España”.

Balón de Oro: “Son importantes, es complicado conseguir algo estando Messi y Cristiano. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y no ganar nunca un Balón de Oro”.

Seguir si sigue Simeone: “No, no lo está. Él se puede ir un día. O yo. Le llamé en verano para saber si seguía, me dijo que iba a preparar la temporada y eso me hizo sentir bien y me dije que debía continuar. Pero no somos inseparables”.

Los mejores efensas a los que se ha enfrentado: “La pareja del Madrid, Ramos y Pepe”.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·