Ibrahimovic quiere vengarse del FC Barcelona

Las vueltas que puede llegar a dar la vida en general y el mundo del fútbol en particular. Hace cuatro veranos le juró amor eterno al FC Barcelona, hace tres se despidió de la ciudad condal llamando filósofo a Guardiola y ahora…Zlatan Ibrahimovic quiere fichar por el Real Madrid, según asegura el programa televisivo Punto Pelota. 

De hecho, el delantero sueco ya habría pedido a su representante, Mino Raola, que ofrezca su servicios a Carlo Ancelotti, nuevo entrenador blanco. Técnico con el que coincidió la pasada temporada en el Paris Saint Germain, llegando a formar un tándem que acabó alzándose con la Ligue 1 francesa.

Partiendo de que el conjunto galo no podría en bandeja de plata su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, la posible llegada de Ibrahimovic a la casa blanca plantea un dilema a los aficionados madridistas. Mientras por un lado se encuentra un delantero centro capaz de anotar 35 goles en los 46 encuentros que ha jugado esta campaña y que estaría dispuesto a bajarse el sueldo,por el otro se halla un ego problemático que tendría difícil ajuste con Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, y un futbolista que por mucho polvo que levante a su alrededor ha sido incapaz de ser decisivo en la Champions League a lo largo de toda su trayectoria. Habrá que ver, en cualquier caso, en qué queda la cosa.

Últimas noticias

© Copyright 2014 El Gol Digital ·