Iniesta estalla tras la debacle del FC Barcelona en París

El partido del PSG-Barcelona dejó a una gran cantidad de señalados, básicamente solo se salvó Neymar de la lluvia de críticas con un 4-0 que ahora mismo les deja fuera de la Champions en octavos. Son muchos los que han lamentado la falta de un plan, como en el caso de Busquets pero también Iniesta se ha lamentado del problema evidente de juego que han tenido.

Iniesta/Agencias

Nos han superado en todo, en todas las facetas y nos han creado mucho peligro, han sido muy efectivos. Hemos tenido un malísimo día, y a partir de ahí a pensar en que en la vuelta hay que intentar acercarnos lo máximo posible a darle la vuelta, que está muy difícil pero vamos aponer todo de nuestra parte.

La palabra actitud nunca me ha gustado y no creo que vaya ligada con estos jugadores o este equipo, al final es una cuestión de fútbol, de estar bien situados, que no te superen, no me gusta hablar de actitud cuando no es así. Es un juego y nos han superado jugando a fútbol y aprovechando todas sus virtudes y no hemos sido capaces en ningún momento del partido de tener las cosas claras

© Copyright 2017 El Gol Digital ·