La Agencia Mundial Antidopaje recela del juego limpio de La Liga

El largo tiempo que España estuvo sin Presidente del Gobierno lastró un montón de proyectos porque en todo ese periodo no se podían aprobar ciertos presupuestos o medidas para mejorar la situación del país. El mundo del fútbol también se vio afectado ya que la Agencia Antidopaje de España tuvo que cesar su actividad porque la ley se quedó obsoleta.

Doping/Agencias

 

Esta agencia le pidió a la UEFA y a la FIFA que se hiciera cargo pero la realidad es que en España no se ha hecho un control de doping en todo un año. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha puesto en duda la limpieza de La Liga:

Esta ausencia de controles, durante cerca de un año, en un país que tiene uno de los campeonatos punteros en el mundo, es alarmante e infunde poca confianza en un deporte limpio en el momento que más se necesita.

Es profundamente decepcionante que algunas federaciones internacionales no hayan firmado el acuerdo, ya que esto ha impedido que se ejecuten programas eficaces de la lucha contra el dopaje en el ámbito nacional de España

© Copyright 2017 El Gol Digital ·