La promesa que Berizzo espera para firmar su renovación con el Celta de Vigo

La renovación de Eduardo Berizzo es uno de los temas de mayor actualidad en el Celta de Vigo. El técnico argentino finaliza contrato el próximo mes de junio y por el momento no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el club para continuar.

Resultado de imagen de berizzo celta

Berizzo / Agencias

Su prioridad es la de seguir adelante con el proyecto del Celta de Vigo, pero su nombre ya ha sido relacionado con otros clubes de la Liga como el Valencia o el Athletic. Este fin de semana Berizzo ha dado la clave sobre la condición que decidirá su futuro:

Depende de creer que podamos conformar un equipo mejor, tirar hacia arriba la competitividad del equipo, instalarnos en un lugar de ambición, de tranquilidad, de Europa. Quisiera que nuestro equipo sea mejor y compita contra la clase media de la Liga con total certeza de que puede competirle esos lugares. Estar ahí viviendo esa realidad, que se haga natural para nosotros. Por eso creo que necesitamos construir un equipo siempre mejor. Para eso debo exigirle una vuelta de tuerca más al equipo, pero no tiene nada que ver con qué competición jugaremos exactamente

© Copyright 2017 El Gol Digital ·