Se acerca la solución al caso Zozulya

El agente de Zozulya, José Lorenzo ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar  la situación del jugador y ha comentado que existen aún posibilidades para que el ucraniano vista la camiseta del Rayo Vallecano:

“Se puede arreglar. Hay un principal garante que es el Rayo. Es el que debe garantizar que se pueda hablar con la Federación de Peñas y con los Bukaneros, convocarlos, o que ellos por voluntad propia pidan perdón a Roman Zozulya por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones, y que digan públicamente que será bien recibido. Entonces quizás la situación puede cambiar”.

También apunta a otra opción fuera de la Liga:

 “Han pasado ya 12 días y Zozulya sigue en una indefensión total de sus derechos fundamentales. Todo se provoca por una falacia, una mentira, y no se puede permitir. Estamos viendo posibilidades para que Roman pueda salir al exterior si FIFA lo permite, pero es complicado. Por causa de fuerza mayor o algo extraordinario, que lo es, que la FIFA haga una excepción es muy difícil. Estamos esperando la consulta elevada a la FIFA por la normativa y quizás haya una posibilidad, pero buscando la excepción creo que es más complicado”.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·