Las dos promesas españolas con las que el Valencia CF pretende suplir a André Gomes

El portugués André Gomes llegó como uno de los cracks cuando fichó por el Valencia, de hecho, aunque fuese casi un desconocido, fue uno de los jugadores más caros del club y se esperaba que fuese una pieza muy importante del proyecto. Dos veranos más tarde, el jugador es uno de los mejores jóvenes europeos pero la mala racha del equipo amenaza su continuidad en Mestalla.

Pako Ayestarán/Agencias

Entre los pretendientes hay dos fundamentales, Manchester United y Juventus. Giuseppe Marota, delegado del club italiano ha asegurado el interés por el portugués:

Nuestro objetivo siempre es la calidad más que la cantidad, buscamos las oportunidades de mercado adecuadas, pero también dependerá en gran medida de la voluntad de los otros equipos a ceder sus jugadores“.

De momento, en caso de que se vaya, el Valencia maneja dos jugadores muy prometedores, Pablo Sarabia y Marco Asensio, el último en forma de cesión. El fichaje de Pablo dependerá del desenlace del Getafe en Liga y Asensio, de lo que el Real Madrid decida hacer con Isco.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·