River Plate amenaza con disolver una de las mejores sociedades del Atlético

Cuando Simeone pierde el norte en los partidos o cuando sus ideas se atascan sabe que cuenta con uno de los mejores en el banquillo para ayudarle, sobre todo uno de lo que mejor le conocen. El Mono Burgos es un gran estudioso y hasta se le llegó a ver con Google Glass para ir analizando todo lo que pasaba en los partidos.

Jugadores del Atlético/Agencias

Por eso no es de extrañar que algunos equipos le ofrezcan dar el salto como primer entrenador, uno de ellos es ni más ni menos que River Plate que terminará su relación con Marcelo Gallardo cuando acabe la temporada. De todos modos eso no significa ni mucho menos que sea el único candidato sino que todavía tienen que darle vuelta y de momento se contempla como una posibilidad según ha explicado Jorge Brito, vicepresidente del club:

Ya sabemos que  el ‘Muñeco’ se va a ir y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente. Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental. Obviamente Burgos está dentro de las ideas de Enzo, yo no te puedo decir que no.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·