Ryan se postula como el número uno de un renovado equipo de la Liga

El Valencia ya se encuentra planificando la que se espera que sea la temporada de su regreso a competir con los mejores equipos de la Liga. Para ello se espera que el club tome algunas decisiones importantes, entre las que se encuentra la más que posible salida de Diego Alves.

Resultado de imagen de ryan valencia

Ryan / Agencias

Todo dependerá del nuevo entrenador que llegue a la capital del turia, pero la situación apunta a que el brasileño podría poner punto y final a su etapa en el Valencia. De esta forma y con la venta de Yoel al Eibar se quedarían Ryan y Jaume como porteros de la plantilla, siendo el australiano el favorito para ocupar un puesto como titular. Durante su cesión en el Genk el propio Ryan ya ha dejado claro cuál es su deseo de futuro:

Todavía tengo cuatro años más de contrato con el Valencia y volveré. Obviamente, ahora estoy centrado en lo que sucede aquí y dando lo mejor de mí para el Genk. A la vez que yo intentó ayudar al equipo, el equipo me está ayudando. Estoy cogiendo ritmo de partidos. En verano volveré allí y veré cual es la situación entonces, porque mí meta es jugar y ser el número uno del Valencia

© Copyright 2017 El Gol Digital ·