Santamaría renueva para “irse de Erasmus”

El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo total con Gorka Santamaría para atar al delantero centro del filial al primer equipo durante al menos los dos próximos años, ya que el club ha reservado la posibilidad de un año adicional para que el chico pueda salir éste verano cedido a algún equipo que milite en Primera. a poder ser, de la zona noble de la tabla. todo ésto será oficial en los próximos días.

Gorka Santamaría / Vía Deia

Gorka Santamaría / Vía Deia

Santamaría ha anotado en Segunda 7 goles en 34 partidos, con 18 en Segunda B y 20 en el Baskonia de Tercera en los dos años anteriores. Cifras nada fáciles de firmar para cualquier jugador joven de la actualidad, lo que explica que el Athletic esté tan interesado en mantener en la entidad rojiblanca a semejante ariete.

Pese a que la intención como comentabamos era que el jugador saliera cedido a algún equipo de Primera División, de momento son equipos de segunda los que hacen cola por obtener sus servicios. El Alcorcón y el Mallorca parecen ser los más interesados en quedarse con Santamaría, un jugador de área que espera nuevo destino.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·