Tebas coloca la Segunda División como “la sexta mejor Liga de Europa”

La Segunda División recibirá un gran impulso económica tras la cesión de los derechos televisivos de la categoría a Telefónica. Los clubes lo han notado, no solo en la mayor suma de dinero, sino que la gran cantidad de cámaras que hay en  los estadios hace mucho más protagonistas a los futbolistas y entrenadores. Sin duda, se trata de un gran acierto otorgarle un mayor protagonismo a la Liga trampolín para jugar en Primera.

Además, según Javier Tebas, tras este acuerdo la categoría de plata del fútbol español se afianzará como la sexta mejor Liga europea en cuanto a recursos económicos por delante de ligas como la holandesa, la belga o la sueca.

“Los equipos de Segunda de nuestro país pueden pelear económicamente con los conjuntos de la Primera holandesa, belga, danesa o sueca. Es la sexta Liga europea en valor económico”. Además ha querido recalcar el buen porvenir que tiene esta Liga para los próximos años: “Soy un hombre de la Liga Adelante por convicción. Va a haber una revolución en nuestra Segunda división, el futuro es fantástico”

© Copyright 2017 El Gol Digital ·