Valencia CF: A la caza de un nuevo delantero

Tal y como ha comentado el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el Club de Mestalla quiere cerrar la plantilla de la temporada 2013/14 con un fichaje más: un delantero. Aunque la situación económica del club pasa por un mal momento, los ruegos del técnico Miroslav Djukic han sido finalmente escuchados, y la directiva del conjunto che prepara la incorporación de un nuevo ‘killer’ que refuerce la posición que ha dejado vacante Roberto Soldado.

De esta manera, la entidad valenciana ha puesto su punto de mira en un jugador sudamericano, un delantero joven, de entre 23 y 25 años, rápido y muy resolutivo de cara al gol. Por el momento, se desconoce el nombre del futbolista, pero fuentes cercanas a la directiva valenciana aseguran que es diestro y no procede de Argentina. Sin embargo, los 30 millones den euros que ha dejado la marcha de Soldado en las arcas del club no son suficientes para asegurar el traspaso. Existen otras variables a tener en cuenta.

Según ha comentado el Director Deportivo del Valencia, Braulio Vazquez, el fichaje depende de dos salidas: “Se baraja también una cesión, con opción de compra obligada si se dan unas variables, que los pagos se harían en el futuro. Hemos reducido el coste de la plantilla, habría que hacer números, pero con la cesión de los dos, las compras no se pagan al contado, con el ahorro de su salario nos daría para pagar el salario de ficha de uno y el plazo de este año de fichaje. Daría, pero habría que hacer números y la idea es traspasar a los dos y creo que se va a hacer“.

Últimas noticias

© Copyright 2014 El Gol Digital ·