1-0. El invernadero de Manzano

En la última jugada del partido, cuando nada parecía poder evitar el 0-0, después de que Geromel hubiera cometido un penalty de escándalo no pitado, el Mallorca ha cazado una victoria milagrosa gracias a un rechace de Javi Varas que Gio ha mandado a la red. El equipo se queda a un punto del descenso y pone fin a una racha de 25 partidos consecutivos de Liga recibiendo gol.

Manzano no es que tenga una flor. Es que tiene todo un invernadero. El Mallorca ya ganó en Granada en la última jugada del partido, empató ante Osasuna en el descuento y hoy ha repetido suerte ante un Celta flojísimo, pero que mantuvo a raya a un equipo que sólo pudo acudir a Gio para crear peligro. El mexicano sacó dos faltas extraordinarias en la primera parte, pero en ambas ocasiones Javi Varas estuvo excelente.

Tras el descanso el Mallorca bajó el pistón y el Celta empezó a asomar la cabeza. A los 59 minutos Geromel le pegó una patada flagrante a Mario Bermejo en el área, pero sorprendentemente nadie reclamó nada, y poco después Aouate hizo una gran parada a remate del danes Krohn Dehli. Oubiña remató alto un saque de esquina, y cuando parecía que el 0-0 era inapelable, en la última jugada, a los 93 minutos, Pina metió un centro desde la izquierda, el remate de Hemed lo sacó Varas, y el rechace lo cazó Gio en el área pequeña.

El Mallorca vuelve de entre los muertos, pero le queda vida sólo hasta el viernes si no es capaz de ganar al Rayo, porque la verdad, más allá del 1-0 el equipo no hay dado hoy muestra de que esté recuperado.

Note: There is a poll embedded within this post, please visit the site to participate in this post's poll.
Borja Valero