10 millones separan acuerdo Newcastle Barcelona por Coutinho

El cuadro catalán se muestra exigente con el precio de salida en uno de sus principales descartes

El objetivo para este mercado invernal en el FC Barcelona, es darle salida como sea a Philippe Coutinho, no obstante, Laporta está complicando a su propio club, y de paso al Newcastle. El cuadro inglés ya mostró su interés por el brasileño, y se la ha comunicado abiertamente a los directivos blaugranas. Aún así, estos se muestran insatisfechos con la oferta.

El cuadro culé se ha mostrado algo exigente con la salida del atacante carioca, a pesar de que son ellos los más interesados en que el jugador se marche. La inversión que hicieron en 2018, y la situación actual del futbolista, no se parecen en nada, y lo único que se traduce es en un mal negocio. Adicional a ello, el sudamericano es el segundo que más cobra en la plantilla.

Philippe Coutinho
Esta es una de las razones por las que el Newcastle no piensa en subir más la oferta.

El Newcastle ya le puso el negocio sobre la mesa al Barcelona, pero Laporta pide más por Coutinho

El Barcelona se está aprovechando de las circunstancias y al mismo tiempo juegan con su misma suerte. Laporta sabe que los nuevos dueños del Newcastle tienen una billetera bastante abultada, y por ello quieren más dinero del que ya les ofrecieron. En el presente, Philippe Coutinho está tazado en 30 kilos, pero el club británico les ofreció 40.

Desde Inglaterra saben que el futbolista está en proceso de recuperación en cuanto a su nivel futbolístico, y que además es propenso a las lesiones. Aún así, se han decidido a fichar al brasileño. Pero el club blaugrana se ha mostrado un tanto exigente, y ha pedido 10 millones de euros más. Los nuevos dueños del Newcastle han tomado la contraoferta como una burla.

Aunque el Newcastle tiene el dinero que ha exigido el Barcelona por Coutinho, también necesitan hacer otras operaciones

Los 50 kilos que ha exigido Laporta por el pase total del brasileño, fácilmente los puede sacar el conjunto inglés, gracias a sus nuevos dueños. No obstante, la dirección deportiva y general de Las Urracas, no está de acuerdo con ello, y se mantendrán firmes en su oferta. Además, ellos entienden que aparte de la inversión, Coutinho cobra una fuerte suma de dinero para sus emolumentos.

El equipo británico también tiene en su agenda otras operaciones, y por ello no puede ir despilfarrando el dinero. En carpeta también tienen planeado el fichaje de Mariano Díaz del Real Madrid, Aaron Ramsey de la Juventus, Raheem Sterling del Manchester City, y alguna de las dos estrellas mundiales del momento, Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Barcelona Dembélé