Kalidou Koulibaly

10 millones separan al Real Madrid del fichaje de Koulibaly

La última exigencia del equipo italiano ha cerrado las opciones del merengue por hacerse del buen central senegalés

Zinedine Zidane sigue creyendo que la mejor manera de poder hacer frente a las exigencias del Real Madrid en cuanto a los títulos y el rendimiento en general tienen que ver con el bloque defensivo. Se lo ha trasladado a su presidente, Florentino Pérez, y en conjunto han definido que lanzarse a por Kalidou Koulibaly que es hasta acá la mejor de las opciones.

El problema que recae en este hecho es que el Nápoli ha subido sus pretensiones económicas, y le han ubicado al francés en el orden de los 110 millones de euros. Florentino está dispuesto a ofrecer hasta un tope de 100 kilos, y eso que este es el valor general que ha dispuesto para la defensa, una de las zonas que entiende debe mover.

Koulibaly

De todos el que mejor viene rindiendo es Ferland Mendy, y Varane en el centro firme como lo ha sido siempre. Por su parte Ramos hace rato que no entregando su mejor versión, y con 34 años se hace necesario empezar a mover alternativas. Una de las tantas preocupaciones a las que se le suma el mal pasaje de Militao, que al parecer terminará saliendo en verano.

Zidane no para de insistir

Esos 10 millones de diferencia parecen ser el punto de quiebre, y el motivo principal por el que el equipo merengue no vaya hasta el final por su fichaje. No obstante, Zidane no concibe con que eso sea una realidad, y presiona para que deriven un nuevo campo de investigación para poner en el ruedo una vez más del enorme zaguero central de 28 años.

Como un concepto muy personal ha manifestado que no se pueden perder la oportunidad de llevarle por una diferencia tan corta, que entre otras cosas podría salir de una que otra venta veraniega. Florentino no parece tan decidido al respecto y ha dicho mantenerse en esa línea hasta que las respuestas oficiales lleguen.

Zidane / EFE

Opciones como alternativa si que poseen pero si existe alguien que le llame la atención a Zidane es él. El otro es Dayot Upamecano, más joven, más barato y con la intensión concreta de ser parte del merengue. Al final todavía queda un tiempo para definirlo, no son situaciones ya cerradas ni nada por el estilo. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol