10 razones en White Lines que sellan el exitazo de Álex Pina

La serie fue una de las más destacadas en el gigante del streaming en el mes de mayo

Álex Pina lo volvió a hacer, luego del gran éxito que tuvo con el fenómeno mundial de La Casa de Papel y más con el estreno de la cuarta temporada que revolucionó a Netflix, ahora, el creador de la serie de los monos rojos vuelve a ser noticia por otra producción, una que tuvo grandes números y que respondió bien a la crítica: White Lines.

Recordemos que White Lines es una serie de drama con toques de acción y suspenso original del gigante del streaming Netflix, la cual está protagonizada por Laura Haddock en el papel de Zoe, quien es la hermana del DJ británico desaparecido, cuyo cuerpo aparece veinte años después en Ibiza. Su estreno fue el 15 de mayo de 2020.

El éxito que consiguió White Lines

Su primera temporada logró ubicarla como una de las mejores series de Netflix del momento y desde ya, los fans de esta producción claman por una segunda temporada, la cual podría anunciarse pronto, gracias al éxito de la primera entrega, incluso hay secretos a voces entre los seguidores, los cuales creen que antes de la para por coronavirus, se estaba grabando ya la nueva temporada.

Por ahora, quedaron grandes interrogantes en la primera temporada, los cuales muy seguramente estarán resueltos en la segunda. Uno de ellos, tiene que ver con lo que sucederá con Anna, quien resultó siendo la asesina de Axel y no se sabe qué ocurrirá con ella, sobretodo si Zoe irá a la policía sabiendo quien acabó con la vida de su hermano.

White Lines

Las grandes preguntas que quedaron de la primera temporada

Otra de las preguntas es sobre Zoe y Boxer, quienes no tuvieron una muy buena primera cita luego de que ella lo atropellara, para posteriormente golpearlo y hacerlo confesar si él había sido el asesino de Axel. Ahora que sabe que no tuvo nada que ver, se espera que puedan llegar a tener un romance en la segunda temporada.

Habrá que esperar también por el esposo e hija de Zoe y si ella volverá a su lado, el rol de Marcus que podría pasar a suplir a Boxer en la familia Calafat, lo que podrían llegar a hacer las esposas de los rumanos, el futuro del mismo Boxer fuera de la familia Calafat, si Marcus y Kika estarán juntos, además de la participación de Axel Collins que hasta ahora es un misterio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa