10 solteras top en La Isla de las Tentaciones para destrozar parejas

Telecinco ha confirmado la identidad de las nuevas tentadoras

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre quiénes serán las nuevas parejas de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, pero muy poco sobre quiénes serán las solteras y solteros. No obstante, hace apenas unos días conocimos de manera oficial la identidad de las parejas, pues Telecinco quiso acabar con los rumores a falta de una semana para el comienzo de la edición.

Ahora, a tan solo dos días de que empiece la quinta entrega, la cadena televisiva también ha querido confirmar a los diez solteros y solteras que estarán en las villas con el único objetivo de destrozar a las parejas. Pero en este caso nos vamos a centrar en las diez solteras, las cuales han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

solteras Isla Tentaciones
Las parejas tendrán muy difícil resistir a la tentación

Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones

Como pudimos ver en redes sociales, el reality estrella de Mediaset dio a conocer la identidad de todos los protagonistas después de emitir el primer episodio de Rumbo a la Isla de las Tentaciones en Mitele PLUS. Del mismo modo, también conocimos a los chicos que intentarán conquistar a las chicas en la República Dominicana.

Pero como hemos comentado, ahora nos centraremos en las chicas. Estas serán Valeria, Irene, Yuleima, Maxi, María de los Ángeles, Elena, Cristina, Jessica, Sofía y Mona. Diez chicas con edades comprendidas entre los 20 y los 34 años que están dispuestas a romper a las cinco parejas de la edición.

Las solteras más llamativas de La Isla de las Tentaciones

Como era de esperar, no todas han generado la misma cantidad de reacciones en redes sociales. Quien más ha destacado ha sido Sofía, pues hay quien le ha encontrado parecido con el cantante Bad Bunny. Esto ha generado un gran revuelo en redes, pues la comparación se ha viralizado en varias redes sociales.

Del mismo modo, entre las solteras que más han gustado a los usuarios de redes sociales, destacan Mona, Cristina y Yuleima. En el caso de esta última, ha sido una de las más atrevidas en su presentación, asegurando que cuando le gusta un chico, su novia desaparece. En este sentido también ha destacado Irene, quien ha asegurado que de salvaje no solo tiene el pelo, pues también es una fiera en la cama.

Masterchef Celebrity