1000 minutos separan a Take Kubo del Real Valladolid

Real Madrid: fichaje de Kubo por el Valladolid requiere confirmación del técnico pucelano

El fichaje de Takefusa Kubo por el Real Valladolid no está ni mucho menos cerrado. El club blanco y el jugador han aceptado la posibilidad de que finalmente el japonés salga al club que preside Ronaldo Nazario, pero la realidad es que no hay ninguna confirmación días después.

Concretamente, el club blanco habría solicitado la cantidad de 1.000 minutos de juego garantizados para Take Kubo de cara a la presente temporada. Ronaldo ve con buenos ojos esa posibilidad, aunque ahora mismo hay un freno importante en la operación, y es que el técnico del cuadro pucelano no está por la labor.

Take Kubo Real Valladolid

Sergio González ha trasladado a la directiva del vallisoletano que no le gusta la idea de que le impongan un mínimo de minutos para un jugador. Entiende que con la calidad de Kubo es más que posible que sea titular en la mayoría de partidos, pero la realidad es que no quiere tener obligaciones.

En esa situación se encontraría en estos momentos la operación. Kubo espera confirmación por parte del Real Madrid para hacer las maletas rumbo a Valladolid. El club de Pucela quiere aclarar la situación con Sergio, y en el momento en el que puedan confirmar esos 1000 minutos de juego, la operación vería luz verde.

© Copyright 2019 GOL digital ·