11 fichajes apoteósicos agitan La que se avecina temporada 13

La ficción creada por los hermanos Caballero ya tiene a todos sus personajes principales

El rodaje de la temporada 13 de La que se avecina está próximo a llegar a su fin, con sus actores principales terminando sus sesiones. Jordi Sánchez es uno de los primeros en despedirse temporalmente de Antonio Recio, al haber acabado su trabajo. Sin duda, una gran sorpresa para todos.

Así lo comunicaba Laura Caballero, directora de la veterana comedia, quien lo comunicaba para sus seguidores. “Ayer terminó de grabar la nueva temporada este señor maravilloso que no me puede gustar más. Eres una pasada”, escribía en su red social de Instagram, como acompañamiento a una foto con el intérprete.

temporada 13 avecina
La que se avecina tendrá grandes fichajes

La Chusa por su parte no estará presente en esta próxima entrega

Recordemos que la temporada 13, la primera de las tres aseguradas en la renovación por parte de Mediaset, la ficción creada por los hermanos Caballero evidenciará un notorio cambio de aires, con el cambio de localización y los numerosos fichajes. Algo que para muchos de sus seguidores fue muy evidente.

Al igual que Sánchez, continúan Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Nathalie Seseña, Eva Isanta, Carlos Areces, Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Miren Ibarguren, Ricardo Arroyo, Petra Martínez y Esther Regina. Otros personajes no permanecerán como es el caso de La Chusa, interpretada por Paz Padilla, aunque no será necesariamente algo definitivo.

La temporada 13 de La que se avecina tendrá incorporaciones de otras series

De igual modo, Nines podrá volver a la serie cuando Cristina Medina esté completamente preparada para hacerlo, tras superar un cáncer. La de esta última es una trama muy ligada a la de Vanesa Romero que da vida a Raquel, y de la que tampoco podremos disfrutar en esta primera tanda.

En cuanto a las incorporaciones, son Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix, además de Laura Gómez Lacueva y Mamen García, que ya se habían dejado ver en las primeras lecturas de guion durante la preproducción. Sin duda, grandes fichajes.

Pueblo temporada 4