11 trucos infalibles para aumentar tu visibilidad en TikTok

En el último año, la red social ha superado la cifra de 1000 millones de usuarios, algo que ha llevado a las agencias de marketing a trabajar fuertemente

Hacer SEO en TikTok y conocer algunos trucos ya es una realidad. Muchas agencias de marketing empezaron a mostrar interés por la red social ya que se ha convertido en una de las tendencias más conocidas del mundo. Durante la pandemia, las descargas se dispararon, convirtiéndose en la app más descargada de 2020.

Para entender el gran interés por esta aplicación es necesario conocer la forma para mejorar tu visibilidad en esta red social tan de moda últimamente. La primera manera y sin duda, la más importante es estudiar a tu competencia y la segunda es utilizar los hashtag más populares entre los usuarios.

trucos tiktok
Tik Tok sigue arrasando por sus contenidos

Conocer los trucos de TikTok es clave para tener un buen posicionamiento

Luego de tener claro lo nombrado anteriormente, hay que copiar los hashtags de tus competidores y así mismo, utilizar las descripciones de los vídeos para posicionar palabras clave. Hasta aquí, cada uno de estos procesos son clave para conocer la red social y mejor aún, que sea la más vista.

Por otro lado, es importante utilizar una keyword cómo nombre de perfil y así mismo, conseguir retener a tu usuario hasta el final. Hasta aquí estas indicaciones son básicas, pero es importante especializarse en el tema de SEO y así lograr ser uno de los mejores y con la mejor red social.

Las opciones de personalización hacen más fácil conseguir visualizaciones para marcas e influencers

Así mismo, hay que tener claro que debes hacer una captura de inicio llamativa y de este modo hacer una llamada a la acción al final del vídeo. Para muchos de los usuarios de las redes sociales, saben que lo más llamativo es subir contenido continuamente e interactuar con sus seguidores.

Finalmente, y no menos importante hay que compartir contenido de tu TikTok en tus otras redes sociales. Además debes asegurarte de que tu contenido entretenga y que otros influencer te ayuden a crecer tu marca y promocionen tu perfil. Es inevitable estudiar a qué hora es mejor publicar tus videos.

estafa tiktok