15 kilos separan al Valencia CF de Lucas Vázquez

Finalmente el coruñés no seguirá más en el Real Madrid

Durante varios meses el extremo diestro Lucas Vázquez estuvo rechazando las ofertas de renovación por parte del Real Madrid, ahora es el equipo merengue quien quiere deshacerse del jugador, y se lo habría ofrecido al Valencia. Ancelotti es el primero en apoyar la operación, ya que no cuenta con el futbolista. La irrupción de otras figuras en su esquema, han desplazado al ex canterano.

Mientras tanto, en el club ches analizan a detalle el fichaje que el cuadro blanco les está ofreciendo. Y es que a pesar de que se trata de una operación económica, el conjunto valencianista aún está en crisis financiera. Sin embargo si se trata de un jugador como Lucas Vázquez, podrían hacer el esfuerzo en este mercado invernal.

Valencia Lucas
Aunque el precio es bajo para un jugador como Lucas Vázquez, el Valencia ofrecerá menos por su fichaj

El Real Madrid utiliza al Valencia como solución al error que cometió con Lucas Vázquez.

El mismo conjunto merengue se cuestiona todos los días, si fue buena idea renovar el contrato de Lucas Vázquez. Desde el año pasado, la dirección deportiva blanca trabajaba en la renovación del versátil jugador. Para ese tiempo, el ex canterano representaba un plus bastante determinante en el esquema del entonces entrenador Zinedine Zidane.

En pocas palabras, el conjunto madridista consideraba a Lucas Vázquez como un jugador intocable y una pieza fundamental para el esquema general del equipo. Lo cierto es que con la llegada de Ancelotti, y gracias a los nuevos talentos de la escuadra merengue, el interior derecho fue perdiendo protagonismo, hasta quedar relegado al banquillo, sin oportunidad alguna.

Valencia estaría dispuesto a negociar el precio de fichaje en Lucas Vázquez

Aunque el conjunto ches ya conoce el precio con el que el Real Madrid le entregaría el pase del extremo diestro, la dirección deportiva del Valencia no está muy de acuerdo. El valor comercial actual de Lucas Vázquez es de 15 kilos, y es precisamente esa cifra la que separa al jugador del club valencianista. No obstante, las directivas discrepan.

Desde el plantel blanquinegro, consideran que el precio del extremo diestro, no corresponde a su ritmo actual, teniendo en cuenta el ostracismo que está pasando en el Real Madrid. Además la urgencia la tiene el conjunto blanco, por lo cual el cuadro valencianista ha hecho una contraoferta por 10 millones de euros.

Betis Rodrygo