2 alicientes del Granada – Betis que preocupan a Pellegrini

Esta noche la escuadra nazarí recibe al conjunto bético en lo que promete ser un partidazo

Esta noche a partir de las 22:00, el Granada CF y el Betis se encargarán de cerrar la jornada 4 de LaLiga Santander. Ambos clubes buscan ganar su primer partido de la temporada, al conseguir solo derrotas y empates. Los dirigidos por Robert Moreno y Pellegrini, ya palpitan el encuentro que tiene detalles muy especiales, y pueden marcar el desenlace del juego.

Entre los aspectos importantes y especiales del último partido de la jornada 4, se destacan dos jugadores que podrían marcar la diferencia. Por parte del Granada CF se encuentra el delantero centro Jorge Molina, que jugará nuevamente contra su ex equipo. Mientras el portero Rui Silva actuará por primera vez con su antiguo club.

Granada Betis
Jorge Molina quiere ser el protagonista en el partido de hoy frente a su ex equipo.

Rui Silva juega contra su ex equipo y podría ser determinante en el encuentro del Betis frente al Granada CF

Nervios o seguridad, dos aspectos de los que seguramente el meta portugués sentirá en el partido de hoy. El míster catalán sabe que el portero tiene grandes condiciones, pero ya conoce sus puntos débiles. Según lo que pudo estudiar el cuerpo técnico nazarí y la información recopilada por sus ex compañeros, ya tienen lista una estrategia para batir su pórtico de manera infalible.

Por otro lado Rui Silva conoce a detalle las características de sus ex compañeros en la delantera, en especial las de Jorge Molina. El veteranísimo atacante quiere marcarle a su ex equipo, pues cree que es la mejor manera de respetarlos. Además quiere seguir engrosando su marcador personal, el cual ya asciende a los 237 goles.

Un reencuentro especial entre dos viejos amigos en el Granada vs Betis

Más allá de tener una relación laboral, Rui Silva y Jorge Molina crearon una amistad en el Granada CF. Su vínculo amistoso es tan grande, que cuando el delantero se enteró que el guardameta sería fichado por el Betis, no dudó en aconsejarle varios aspectos. Hoy tendrán el gusto de reencontrarse y disfrutar de un bonito espectáculo en Los Cármenes.

“Le he dicho que va a disfrutar muchísimo y la afición con él. Vais a disfrutar. A ver si vuelve un poco la normalidad y puede disfrutar de ese estadio lleno porque es espectacular. Que es una afición muy exigente, pero que da gusto tenerla y jugar allí. Que va a estar muy a gusto, en definitiva. Hablamos así, en líneas generales” fueron las palabras de Jorge Molina.

Granada Diego Martínez