2 bajas clave en el Atlético encienden todas las alarmas

El entrenador mueve todas sus fichas para alinear un equipo fuerte ante el Elche CF

Los últimos entrenamientos en el Atlético han sido bastante atípicos, sobre todo en las alineaciones que ha probado el cholo Simeone a causa de las dos bajas sensibles que presentan. Una de ellas se presenta en la parcela defensiva y se trataría del zaguero montenegrino Stefan Savic. El autor del último gol marcado por el Atlético, no se entrenó con el resto del equipo en la última cesión.

La otra baja sensible se presenta en el medio del campo con Koke Resurrección el cual al igual que Savic. No se unieron a trabajos de calentamiento y posterior entrenamiento con el resto del equipo. Hasta el momento el club no ha emitido ningún reporte de lesiones graves. Por lo que se cree que puedan tratarse de molestias muy leves.

Atlético bajas
Felicidad para Simeone y la afición colchonera tras el regreso del pistolero el sábado

Las alternativas de el Atlético ante las posibles bajas del partido contra Elche CF

Pensando desde ya en el partido del sábado ante el club ilicitano, el cholo no quiere dejar ninguna zona del campo a la deriva. Por lo cual ya piensa en los relevos que tiene para ocupar las diferentes parcelas deportivas. En el caso del defensa balcánico, estaría el uruguayo José María Giménez quien regresa de una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Más arriba en relevo de Koke estaría el mexicano Héctor Herrera o el mediocampista proveniente de el Valencia CF Geoffrey Kondogbia. La pareja de alternativas trabajaron en un nuevo esquema que incluye una línea de 5 volantes. En la que también se verá el retorno de Thomas Lemar al once titular. El entrenador argentino probó este esquema en su última practica.

Un aliciente para Simeone llega a la parcela ofensiva de el Atlético en el partido del Sábado

Luego del lamentable partido del domingo ante el Athletic, su entrenador quedó bastante preocupado con su línea ofensiva. La efectividad de sus atacantes se vio muy comprometida ante el buen trabajo defensivo del club bilbaíno. Sin embargo en el próximo partido las cosas podrían cambiar. Ya que a la parcela deportiva regresa el ariete más efectivo del club.

El uruguayo Luis Suárez sería titular indiscutible para el partido de este sábado ante el Elche CF, así lo confirmaron fuentes cercanas al club. El jugador ya estaba listo desde el encuentro en San Mamés pero Simeone prefirió no arriesgarlo y tenerlo a punto para este encuentro que será decisivo. El Atlético tendrá 5 finales donde deberá sacar 15 puntos de 15 posibles. Ya que el FC Barcelona no perderá ninguna oportunidad.

Laporta sorpresa