2 claves de La Casa de Papel para descifrar el final del atraco

Netflix ha programado para el 3 de diciembre el estreno de los episodios finales para resolver el futuro de los atracadores

Los fanáticos de La Casa de Papel están ansiosos por ver cómo es el final de la serie. Un final que promete ser mucho más calmado que los primeros cinco episodios de la quinta temporada, en los que la acción ha sido la gran protagonista. Pero se espera un cambio en la segunda mitad de la temporada.

No obstante, y a pesar de que no habrá tanta acción, los productores de La Casa de Papel han prometido que será un final por todo lo alto. No es para menos, pues se trata de la serie española que más éxito ha conseguido a nivel internacional y quieren un final a su altura.

Casa Papel final
El Profesor tiene amenazado a Tamayo y el ejército no actuará

Así será el final de La Casa de Papel

Alicia Sierra se rebeló contra sus superiores y quedó apartada de la investigación, dejando a la inspectora en tierra de nadie en medio del famoso atraco al Banco de España. Un movimiento por el que muchos apostaron por que Sierra terminaría uniéndose al Profesor, algo que no ha ocurrido oficialmente.

Asimismo, Tatiana fue presentada como la mujer de Berlín. Su presencia despertó todo tipo de teorías sobre el papel que podría ejercer en el atraco al Banco de España. Por el momento se desconoce en qué medida estará implicada en el atraco, algo que la serie tendrá que determinar en su recta final.

El ejército no entrará en el Banco de España

La situación de Arturo también es preocupante. Allí en la temporada 5 encontró la oportunidad de hacerse el héroe y poner a los atracadores contra las cuerdas. Sin embargo, las cosas no salieron demasiado bien y la novia de Denver le disparó y lo dejó al borde de la muerte.

Debido a su delicado estado de salud, el equipo permitió que Arturo saliera del banco para un hospital. La banda aprovechó ese movimiento para colar un micrófono. Gracias a este micrófono tienen al coronel Tamayo amenazado, por lo que tenemos la certeza de que el ejército no entrará al interior del Banco de España.

Servir y proteger