2 claves de La que se avecina para triunfar en la temporada 13

La ficción regresará a Telecinco en 2022, pero aún no sabemos si estarán todos los vecinos ni cómo será la nueva comunidad

Telecinco decidió apostar por la nueva temporada de La que se avecina pese a los rumores que adelantaban el final de la misma. No obstante, el próximo año veremos de nuevo en pantalla a Enrique Pastor, Amador Rivas o Antonio Recio, entre muchos otros vecinos que también regresarán.

Sin embargo, y aunque ya es seguro que volverán a la serie, aún quedan muchas dudas que resolver. Dudas que involucran a varios actores clave, los cuales aún no han sido confirmados. Pero por encima de ellos también resalta una duda que tiene despistados a los fanáticos.

avecina temporada
La que se avecina aún tiene que confirmar a varios actores

La nueva temporada de La que se avecina aún tiene que confirmar cómo será la nueva comunidad de vecinos

Una de las claves más importantes para esta nueva temporada es conocer cómo será la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad que será clave para ver cómo es la nueva vida de los protagonistas, pues podría cambiar radicalmente en función de su nueva casa.

Una de las opciones que más gusta a los espectadores es que, al igual que ocurrió con Aquí no hay quien viva, los vecinos se trasladen al centro de la ciudad. De este modo, tendrán muchas más vías abiertas para contentar a los espectadores con nuevas tramas.

Los vecinos que seguirán en La que se avecina

Otra de las claves será conocer quién continuará en la serie y quien no. Por el momento sabemos que Antonio Recio, Amador Rivas, Mayte Figueroa, Enrique Pastor y Fermín Trujillo sí estarán en la nueva temporada. Pero el resto de vecinos aún no han sido confirmados.

Es por eso que, con el gran cambio que vivirá la serie, es muy probable que algunos de los anteriores protagonistas no regresen. Pero por el momento son todo habladurías, pues es Telecinco quien tiene que confirmar qué vecinos estará en la décimo tercera temporada de La que se avecina.

caminantes Walking Dead