2 claves de Los Hombres de Paco para entender la nueva temporada

La mítica serie de Antena 3 ha regresado con grandes novedades, puesto que la trama cambia en cada episodio

La nueva temporada de Los Hombres de Paco ya ha estrenado sus dos primeros episodios, uno en Antena 3 y otro en Atresplayer. Sin embargo, para poder entender los nuevos episodios, hay ciertos factores que hay que tener en cuenta. Unos factores que no eran conocidos hasta el comienzo de la serie.

En el primer episodio, todo parecía indicar que la única operación en la que estarían involucrados sería la de las cabezas nucleares. Y no es del todo incierto, puesto que Lucas ha asegurado que el objetivo del CNI es encontrar a los vendedores del arma nuclear. Pero no es la única operación en la que están involucrados.

Hombres Paco temporada
Los Hombres de Paco tendrán que completar una misión en cada episodio

Nuevas misiones en cada episodio de Los Hombres de Paco

Tal y como han demostrado en los dos primeros episodios, y al igual que ocurrió durante las primeras temporadas de la serie, en cada episodio los protagonistas tendrán que enfrentarse a un caso diferente. En esta ocasión, tras la introducción del primer episodio, los nuevos agentes del CNI han tenido que recuperar el sarcófago de Franco.

Del mismo modo, hemos podido conocer que en el tercer episodio de la serie estarán involucrados en caso relacionado con el canibalismo. Eso sí, de fondo estará la trama del tráfico ilegal de armas nucleares, única trama en la que Lucas será protagonista junto a Sara, quienes no han aparecido en el segundo episodio.

Las ausencias de Los Hombres de Paco en la nueva temporada

Asimismo, la serie ha recibido multitud de críticas en redes sociales por las destacadas ausencias de los primeros episodios. Unos episodios en los que no han aparecido don Lorenzo ni Aitor, dos de los personajes más queridos. Es por eso que muchos han temido que no fueran a aparecer.

Sin embargo, sí que aparecerán a lo largo de la serie, pero no lo han hecho por el momento. Eso sí, todo parece indicar que regresarán a la ficción en los próximos episodios, aunque se desconoce qué papel tendrán, aunque será totalmente esporádico, siendo posible que tan solo aparezcan una vez.

Decisión Hanna