2 condiciones del CD Tenerife para fichar a Nano Mesa

Desde el cuadro blanquiazul esperan acelerar por la incorporación del delantero

El Tenerife es uno de los clubes que buscarán hacer fichajes de última hora antes del cierre del mercado y espera cerrar a Nano Mesa. El futbolista no cuenta para el Cádiz CF, club dueño de sus derechos y por ello le buscan una salida inmediata. Eso sí, hay muchos equipos interesados en darle acomodo.

Recordemos que este futbolista hizo parte de las inferiores del cuadro chicharrero y ha tenido tres temporadas más con los del Heliodoro Rodríguez López. Luego jugó para el UD Levante, SD Eibar, Sporting de Gijón y finalmente el Cádiz CF. En su última temporada actuó para el Logroñés donde pudo figurar con los pocos minutos que tuvo.

Nano Mesa Tenerife
Nano Mesa interesa al Tenerife

El Tenerife valora el fichaje de Nano Mesa

Y es que para el CD Tenerife se hace vital fichar a un jugador en la ofensiva y Nano Mesa sería uno de los pedidos de Luis Miguel Ramis. Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, ya que el jugador cuenta con grandes ofertas de distintos clubes en España y en Segunda División cuenta con varias ‘novias’. 

Uno de los cuadros que pondrá en aprietos a los blanquiazules es el Real Zaragoza, que ya estaría entablando las primeras negociaciones con el diestro. Este hecho ha provocado que desde la dirección deportiva del Tenerife tengan que acelerar por el futbolista de 26 años de La Laguna. Para ello, hay dos condiciones que deberán cumplir antes.

Las dos condiciones del club blanquiazul para fichar al atacante

Antes que fichajes, el club chicharrero tendrá que salir de varios de sus futbolistas y dos de los apuntados son Alberto Jiménez y Apeh. A ambos se les buscará club, aunque es algo que se ha vuelto muy complicado por los pocos días que hay de mercado, además por sus salarios y rendimiento.

Eso sí, hay mucha expectativa por la marcha de este par de jugadores y se esperará hasta el último momento. A ambos ya se les ha notificado que no harán parte de la temporada que ya está en curso y lo mejor será que tomen un rumbo diferente. Sin lugar a dudas, será un cierre de mercado algo movido.

Zaragoza Borja Garcés