2 delanteros de talla mundial que sigue Luis Campos para el RC Celta

El asesor estelar del club tiene en la mira a dos objetivos de primer nivel

El RC Celta peina el mercado en búsqueda de mejorar su ofensiva y ya tiene en mente a dos delanteros de gran nombre en Europa. Para Luis Campos, asesor del club, hay una buena cantidad de efectivos que podrían ser interesantes para el proyecto de Eduardo Coudet en el curso de 2022-2023.

Recordemos que uno de los grandes problemas para el cuadro celeste en la pasada temporada fue la delantera. Allí, las lesiones y el bajo nivel de varios elementos fue determinante y causó quebraderos de cabeza en el entrenador. Por ello es que los esfuerzos han girado en torno a esta demarcación.

Mbappé Celta
El asesor del cuadro céltico quiere atacantes top en el club

Luis Campos sigue buscando delanteros para fortalecer al RC Celta de Coudet

De esta forma es que el RC Celta por medio de Luis Campos sigue a dos delanteros de talla mundial para potenciar su ataque. Son dos jugadores que podrían ser clave para el entrenador argentino, ya que su aporte no solo estaría orientado al tema de los goles, sino al liderazgo.

Aunque se cuenta con la figura trascendental de Iago Aspas como el gran baluarte de los de Balaídos, quieren darle un acompañante de lujo. Allí es donde las posibilidades se reducen a dos nombres, siendo Luis Suárez y Diego Costa los finalistas en este aspecto. Ambos quieren disputar una temporada más en LaLiga Santander.

Diego Costa y Luis Suárez son los finalistas para reforzar la ofensiva de los celtistas

Eso sí, aunque el deseo del club sería contar con ambos, esto estaría lejos de suceder. Sus altos sueldos no permitirían que fueran los dos los que se vistieran de celeste. Por ello es que deberán decantarse por un solo nombre. Cualquiera de los dos delanteros serían un fichaje top en la ventana estival del Celta.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del ataque celeste. De momento, estarán muy atentos a las marchas de Okay, que dejará un buen saldo a las arcas del club. También lo hará la salida de Araújo, Denis Suárez y Orbelín, por quienes esperan recibir cifras importantes. Con ello, podrían emprender el fichaje de Suárez o de Costa.

Dituro Celta