2 descartes del RC Celta boquean los nuevos fichajes

Desde Galicia siguen pendientes del fichaje de dos efectivos en zona de ataque para pulir su rendimiento ofensivo

El RC Celta de Vigo se encuentra en un verdadero problema en la operación salida y es que hasta el día de hoy no han podido conseguir rifar a los turcos Okai Yokuslo y Emre Mor. Ninguno de los futbolistas otomanos está en los planes del entrenador Eduardo Coudet, más allá que el caso de cada uno de ellos es diferente.

Emre Mor se encuentra totalmente apartado del equipo, es más, el club le a llegado a ofrecer rescindir de su contrato y poder pagar la actual ficha. El club gallego espera que el extremo perdone parte de lo que le resta de su salario para poder hacer frente a nuevos fichajes para su plantilla. Por un lado, Okai Yokuslo de no salir formaría parte de la primera plantilla. El futbolista ha captado el interés en varios equipos de la Premier como Wolves y Crystal Palace para salir y dar un golpe sobre la mesa.

Celta fichajes
Emre Mor y Yokuslu cierra la puerta a los nuevos fichajes

La salida que no logra cerrar el Celta de Vigo

Ya nos estamos aproximando al final de mercado de fichajes y como es costumbre cada año para esta fecha los clubes están tratando de concretar sus esfuerzos para reforzar sus plantillas. Pero también para darle salida algunos jugadores, como el caso del Celta de Vigo. Se tiene claro que el cuadro celeste sigue queriendo dar salida al centrocampista 27 años que jugaba la temporada pasada 16 encuentros con el West Bromwich.

Lo de Emre Mor pese a que se desenvuelve bien en el campo de juego no a recibido oferta alguna de ningún equipo, y el club se encuentra con pesimismo. Todo debido a que el Trabzonspor vetara su fichaje. Tema por el cual la dirección deportiva se reunirá para evaluar la negociación de incorporar al atacante lo antes posible.

Coudet se inclina más por Mustafi como uno de los fichajes top para el Celta

Al míster Eduardo Coudet, le aparecen dos posibles fichajes top si se soluciona la salida de los dos centrocampistas que podrían completar la plantilla del Celta de Vigo. Al día de hoy, el conjunto gallego solo cuenta con tres efectivos en la zaga, por lo que al cuerpo deportivo le cabe la idea de sumar uno más. La primera de ellas es el portugués Rubén Vezo, actualmente de la plantilla del Levante UD y la del alemán Shkodran Mustafi, agente libre desde el término de la temporada en la Buguesliga.

El defensor alemán tiene mas experiencia, y su trayectoria es mucho más interesante para el Celta de Vigo. El técnico gaucho cree que el alemán encaje más en su idea de juego. Por parte de la dirección deportiva, la idea de sumar a un gran talento defensivo como el ex Arsenal a coste cero; encaja muy bien en las pretensiones económicas del cuadro vigués y es viable desde la idea del equipo y sus proyecciones.

Cédric Bakambu