2 dotes ocultas de Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 6 salen a la luz

El reconocido chef sorprendió a todos los espectadores durante la prueba de exteriores, donde mostró que también se le dan bien otras cosas a parte de cocinar

Jordi Cruz es la gran estrella de Masterchef Celebrity 6, con perdón de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y todos los aspirantes. El chef no solo atrae las miradas de los espectadores, sino que también la de sus propios compañeros, que han quedado alucinados con lo ocurrido en el último programa.

A pesar de que en las primeras ediciones se mostró como un juez frío y duro con los aspirantes, poco a poco Jordi Cruz ha ido quitándose esta etiqueta. Tanto que en las últimas entregas lo hemos visto emocionarse con los aspirantes y mostrar un lado muy tierno, el cual no actúa como el anterior.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz sorprendió a todos con su imitación de Bustamante

Jordi Cruz da la sorpresa en Masterchef Celebrity 6

Para elegir equipo en la prueba de exteriores, Samantha Vallejo-Nágera siempre organiza un pequeño juego entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En el último programa, los jueces debían cantar una canción de Pimpinela y el mejor elegiría equipo y el otro se quedaría con el sobrante.

Pocos esperaban que en esta prueba uno de los dos chefs destacara, pero se equivocaron. Y es que Jordi Cruz mostró que, a diferencia de lo que se puede esperar, canta de una forma mucho más que decente. Algo que le sirvió para ganar la mini prueba y elegir equipo.

La imitación de Jordi Cruz que desató las carcajadas en Masterchef

Pero la cosa no quedó ahí, sino que poco después el chef sorprendió a los aspirantes de su equipo con otra cualidad que pocos esperábamos. Y es que Jordi Cruz realizó una gran imitación de la voz de Bustamante, generando las risas de su equipo y de los espectadores.

El chef ha conseguido alejar por completo su faceta de duro y se ha mostrado en las últimas ediciones tal y como es. De hecho, en las últimas entregas es Pepe Rodríguez quien está siendo más duro con los aspirante. Y aún lo veremos emocionarse más, pues Samantha Vallejo-Nágera adelantó que Jordi Cruz lloraría en esta edición.

sustituto Pedrerol