2 equipos de ¡Boom! que merecen el bote antes que los Sindulfos

Los concursantes han recibido una dura crítica en redes sociales tras caer en la bomba final

La próxima semana, si nada se tuerce, los Sindulfos alcanzarán los 100 programas en Boom. Una cifra que muy pocos equipos han conseguido a lo largo de la historia, pues resistir como campeones en el concurso de Antena 3 es algo muy complicado. Pero los Sindulfos están a punto de conseguirlo.

Pese a esta situación, que los convertirá en uno de los mejores equipos de la historia de Boom, no cuentan con el apoyo total de los seguidores. Unos seguidores que saben que son los máximos favoritos para conseguir el millonario bote, pero que prefieren a otros equipos.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 4 del bote

Los Sindulfos se la pegan en Boom

La semana para los Sindulfos comenzó de la mejor forma posible, pues estuvieron a tan solo un acierto de conseguir el premio. Sin embargo, fallaron en la respuesta y en la tarde de ayer, tras imponerse a sus rivales, completaron una de las peores bombas que se le recuerdan.

En concreto, los Sindulfos se quedaron a cuatro aciertos de completar la bomba final. Una cifra muy pobre para unos concursantes que el día anterior habían conseguido responder correctamente a 14 preguntas. No obstante, ayer no tuvieron su mejor día.

Los 2 equipos que colocan por encima de los Sindulfos

Este mal programa de los Sindulfos ha servido para que algunos de sus detractores salgan a la luz en redes sociales. Unos detractores que aseguran que los Sindulfos no son eliminados por la suerte de que los otros equipos no tienen experiencia y están más nerviosos.

Asimismo, ha asegurado que los Sindulfos no merecen llevarse el bote de Boom, pues cree que los Dispersos o los Libérrimos lo merecen más que ellos. Pero lo cierto es que los que están en la pole para ganar el premio son los Sindulfos, que ya son uno de los mejores de la historia de Boom.

First Dates Eduardo