2 errores de Los Libérrimos en ¡Boom! los dejan a nada del millonario bote

Los concursantes, sin Ana, han realizado una gran bomba final en la que se han vuelto a quedar a nada del premio

En el día de ayer, Los Libérrimos compitieron en Boom por un premio de 2.590.000 euros. Una cantidad que estuvieron muy cerca de conseguir, puesto que realizaron una gran actuación en la prueba final. Sin embargo, volvieron a quedarse a dos respuestas del bote.

No es la primera vez que les pasa, pues en anteriores ocasiones ya han estado a tan solo dos respuestas del millonario premio. Pero, al igual que en esas anteriores ocasiones, han vuelto a quedarse a las puertas de hacer historia, pues se han quedado sin tiempo.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos volvieron a quedarse a dos preguntas del bote

Así fue la bomba final de Los Libérrimos en Boom

La prueba decisiva del programa no pudo comenzar mejor para los concursantes. Consiguieron adivinar siete preguntas seguidas, pero tuvieron que descartar la octava y la undécima, pues tenían dudas con ellas. Algo similar pasó con la duodécima, que acertaron en el último segundo.

Estas preguntas eran: “¿En qué serie de cómics apareció por primera vez Wonder Woman?” y “¿Quién dirigió la película ‘Hijos de un dios menor’?” Unas respuestas que los concursantes no sabían, por lo que acabaron sin responder y quedándose de nuevo a las puertas del bote.

Héctor, el factor diferencial de Los Libérrimos

Para llegar a la prueba final de ¡Boom! nuevamente fue determinante Héctor. El concursante se ha destapado como el gran líder de su equipo y en el día de ayer lo volvió a demostrar, asumiendo la responsabilidad en los momentos en los que sus compañeros tienen dudas.

De hecho, y aunque en el día de ayer fuera Ana la concursante eliminada, los rivales de Los Libérrimos han optado en los últimos días por eliminar a Héctor. Algo que le ha pasado factura al equipo, pues llegaron a quedarse a siete preguntas del bote en la prueba final.

Susanna Griso