2 errores infantiles de Los Libérrimos en ¡Boom! alejan el bote

Pese al mal programa del pasado miércoles, en el último concurso estuvieron muy cerca de conseguir el bote

Los Libérrimos han estado muy cerca nuevamente de conseguir un millonario premio en Boom. Sin embargo, la suerte les ha sido esquiva de nuevo a pesar de que las dos preguntas que les faltaban por responder no entrañaban gran dificultad. Pero ni por esas han conseguido responderlas.

Esto ha provocado la rabia de los concursantes, que han visto como se les escapaba de nuevo una oportunidad de oro para conseguir el deseado bote. Un bote que, por otra parte, ya se acerca a los tres millones de euros. Una cifra que es ya la segunda más alta de la historia del programa.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos, a 2 aciertos del bote

Cifra récord en Boom

Como hemos comentado, cabe destacar que el bote al que aspiran los concursantes está muy cerca de alcanzar una cifra histórica. Y es que en los próximos días llegará a los 3 millones de euros, siendo Los Libérrimos los grandes favoritos para conseguir llevarse el premio.

Esta cifra será histórica en Boom, pues es tan solo la segunda ocasión que el bote alcanza tal cifra. Los Lobos consiguieron llevarse 4.130.000 euros, siendo el segundo puesto para Rockcampers con 1.935.000 euros. De esta forma, si Los Libérrimos lo consiguen, se convertirán en el segundo premio más elevado de Boom.

2 preguntas dejan a Los Libérrimos sin bote en Boom

Los Libérrimos han estado muy cerca de conseguir el bote de Boom nuevamente. Pero dos preguntas se lo han impedido. Dos preguntas que buscaban el nombre de la presentadora que dirigió el programa El Cronómetro y el nombre de la raza de perro más antigua del mundo.

Héctor estuvo muy cerca de adivinar la segunda de las preguntas, pero no lo consiguió pese a saberla. En el caso de la presentadora era más complicado, ya que los ninguno de los concursantes conocía el nombre de la presentadora que dirigió el programa.

Amenábar Resistencia