2 estrellas en Fuera del Mapa para rescatar a Chicote de las críticas

El programa de La Sexta intentará evitar las críticas en redes sociales con su nueva entrega

Esta noche Alberto Chicote regresa a televisión con una nueva entrega de Fuera del Mapa, el nuevo proyecto que lidera en La Sexta. Por el momento, por el programa han pasado protagonistas como Antonio Resines, Agatha Ruiz de la Prada, Raquel Sánchez Silva o Mariló Montero, entre otros.

Sin embargo, en todos los programas ha existido un denominador común. Han sido las críticas de los espectadores, quienes no parecen estar del todo contento con el nuevo programa de La Sexta, pues consideran que es una copia de Planeta Calleja y que no trata bien a la naturaleza con los filtros de color.

Chicote Fuera Mapa
Rozalén estará junto a Chicote en Fuera del Mapa

Las 2 nuevas invitadas de Chicote en Fuera del Mapa

Pese a las críticas, el programa está gozando de buenos números a nivel de audiencia. Asimismo, cabe destacar que poco a poco las críticas están yendo a menos y Fuera del Mapa espera que, en esta nueva entrega, los espectadores cambien su postura respecto al programa.

Para ello, Chicote contará con dos protagonistas de nivel en el programa que se emitirá esta noche en La Sexta a partir de las 22:30 horas. La primera de ellas será la cantante Rozalén, quien mostrará aspectos desconocidos de su vida en una charla con el chef.

Mamen Mendizábal vuelve a estar con Chicote

Quien también estará con Chicote es una buena amiga, Mamen Mendizábal. La presentadora de La Sexta ya ha participado en otros programas con el chef y al revés. Y es que ambos mantienen una buena relación, por lo que todo parece indicar que tendrán una charla distendida.

Como ha informado La Sexta, Rozalén estará en Fuera del Mapa en ‘La Toscana valenciana’ en Fontanars Del Alforins, mientras que Mamen Mendizábal visitará junto a Chicote la ‘Ruta de la Reconquista’ que pasa por el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Iker Jiménez