2 exigencias de Diego Martínez para fichar por el Sevilla FC

El ex entrenador del Granada CF está esperando una oferta como la del conjunto hispalense

Diego Martínez es uno de los grandes entrenadores españoles que está esperando equipo para la próxima temporada y el Sevilla FC acudirá al mercado para buscar entrenador. Algo que para muchos se ha convertido en una sorpresa, pues hasta hace apenas unos días la continuidad de Julen Lopetegui se daba por asegurada. No obstante, todo parece indicar que club y entrenador separarán sus caminos.

A comienzos de temporada, y tras una gran pasada temporada, el Sevilla FC era uno de los favoritos para ganar la Liga Santander, pues habían conseguido retener a sus mejores jugadores e incorporar a futbolistas de calidad a la plantilla. Pero el equipo no ha estado a la altura de las expectativas y, tras ser eliminados en un grupo relativamente fácil en la Champions League, comenzaron los rumores.

Diego Martínez Sevilla
Yangel Herrera, una de las peticiones de Diego Martínez

El Sevilla FC prepara el final de la era Lopetegui

El conjunto hispalense ha ido acumulando fracasos esta temporada, como la eliminación de la Europa League o la Copa del Rey conseguida por su máximo rival. Un cúmulo de situaciones que terminará con la destitución de Julen Lopetegui, quien lideró al equipo a conseguir su último título europeo. Pero no será el único gran nombre que abandonará el equipo este mismo mercado de traspasos.

Otros futbolistas como Diego Carlos, Jules Koundé, En-Nesyri, Ocampos o Suso también podrían abandonar el equipo este verano. Lo harán para dar un nuevo salto en su carrera, pues sienten que su etapa en el Sánchez-Pizjuán ha llegado a su fin. Y ahora todo parece indicar que la etapa que comenzará será la de Diego Martínez, quien es el máximo favorito para hacerse cargo del equipo.

Las 2 peticiones de Diego Martínez al Sevilla FC

En caso de concretarse su fichaje, el ex entrenador del Granada CF llegaría con dos peticiones bajo el brazo. Una de ellas sería el fichaje de Yangel Herrera, jugador que ofreció su mejor nivel bajo sus órdenes en el Granada CF. Además, no se trata de una operación muy complicada a priori, pues este verano regresará al Manchester City, donde no tiene hueco y se espera que vuelva a salir cedido.

La segunda de las peticiones es Saúl Ñíguez, quien tampoco cuenta para el Atlético de Madrid. Tras regresar del Chelsea, el conjunto rojiblanco podría buscarle una nueva salida y el Sevilla FC busca centrocampistas. Además, ha demostrado que puede ejercer como lateral izquierdo, una de las posiciones que Monchi quiere reforzar este verano. Ahora, solo queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas el director deportivo de San Fernando.

Sevilla Luis Alberto