2 favoritas claras de Masterchef Junior 9 para ganar la gran final

TVE ha emitido la segunda entrega de la edición, la cual ha dicho adiós a tres nuevos aspirantes

En la noche de ayer, Masterchef Junior 9 regresó a las pantallas. Lo hizo tras una primera entrega que entusiasmó a los fans, pues los jóvenes aspirantes cautivaron a la audiencia con sus diferentes personalidades. Ahora, tras conocerlos un poco más, sabemos quiénes son los grandes favoritos.

Asimismo, cabe destacar que en el día de ayer tres nuevos aspirantes abandonaron las cocinas. Un momento que se convierte en el más duro del programa, pues los jóvenes ven finalizado su sueño antes de lo previsto. Un sueño que persiguen ya muy pocos aspirantes, pues tan solo quedan seis.

Masterchef Junior
Abril, Isabel y Pablo abandonaron las cocinas

Los 3 aspirantes que han dicho adiós a Masterchef Junior 9

En el programa de ayer, Masterchef Junior 9 despidió a tres aspirantes. Tres aspirantes que gozaban de gran apoyo del público por su increíble personalidad. Estos fueron Isabel, Abril y Pablo, quienes no consiguieron tantos puntos como sus compañeros en las tres pruebas de la noche.

Sin duda alguna, su despedida fue el momento más triste de la noche, pues las lágrimas de los niños traspasan la pantalla. Pero ahora, solo queda mirar hacia adelante, pues Masterchef Junior 9 encara su recta final. Y es que la próxima semana ya es la semifinal.

Los 2 favoritos de Masterchef Junior 9

Ahora, tras ver el nivel de los jóvenes aspirantes en estas dos primeras semanas, ya sabemos quiénes son los grandes favoritos de la edición. Por un lado destaca Guillem, quien se convirtió junto a Olivia en el primer semifinalista de la novena edición Junior. Pero no es el máximo favorito.

Sin duda alguna, la aspirante que más ha destacado por sus conocimientos en cocina es Carla. La joven aspirante es, para la inmensa mayoría, la favorita para ganar la edición. Eso sí, en Masterchef puede pasar de todo y habrá que esperar a la próxima semana para saber quiénes serán los finalistas.

Pasapalabra Orestes