2 favoritos de Masterchef Junior 9 para triunfar en la semifinal

El talent culinario se aproxima a su gran final y esta noche conoceremos quiénes consiguen la clasificación

Tras dos programas cargados de buenos momentos, Masterchef Junior 9 llega a su semifinal. Una semifinal en la que los jóvenes aspirantes buscarán imponerse a sus compañeros para convertirse en finalistas. Un logro que los acercaría a coronarse como campeones de la novena edición.

Pero antes, los aspirantes tendrán que medirse a tres pruebas en las que tendrán que demostrar su valía una vez más. Eso sí, por lo visto hasta el momento, hay dos grandes favoritos que parecen tener reservado un hueco en la gran final, pues parecen aventajar a sus compañeros.

Masterchef Junior semifinal
Carla, gran favorita en la semifinal

Los 2 favoritos para la semifinal de Masterchef Junior 9

Tal y como pudimos ver el pasado lunes, tras la expulsión de Abril, Isabel y Pablo, solo seis aspirantes continuaron en cocinas. Estos son Ariel, Carla, Olivia, Guillem, Gonzalo y Alexia, quienes consiguieron evitar la expulsión la semana pasada, convirtiéndose así en semifinalistas.

No obstante, de entre todos ellos, hay dos aspirantes que han conseguido destacar por encima del resto. Estos aspirantes son Guillem y Carla, quienes han demostrado tener grandes habilidades en cocina como para conseguir colarse en la gran final de Masterchef Junior 9.

Así será la semifinal de Masterchef Junior 9

Gracias al adelanto mostrado por el talent culinario hemos podido conocer que Masterchef Junior 9 pondrá el cierre con la visita de dos celebrities. Una de ellas será Ofelia, quien conoce a la perfección las cocinas, y el otro será Yunke, uno de los magos más reputados del mundo.

Asimismo, hemos conocido que Masterchef Junior 9 pondrá el cierre a su edición Junior menos exitosa en pocos días. Y es que, tras la semifinal de esta noche, será el día 6 cuando el talent culinario pondrá su punto final. De esta forma, esta semana tendremos doble ración de Masterchef Junior 9.

edurne resistencia