2 favoritos del Cádiz CF para cargarse a Cervera antes de Navidad

La derrota frente a un rival directo como el Elche CF este pasado domingo podría obligar a la directiva a tomar una decisión

A pesar de que Álvaro Cervera siempre ha conseguido salir de situaciones muy complicadas en el Cádiz CF, su tiempo en el club se está agotando. El mejor entrenador de la historia del equipo amarillo está perdiendo el control de la situación, pues no están rindiendo al nivel esperado esta temporada.

Pero esto no es lo más preocupante de todo. Y es que el Cádiz CF ha perdido la identidad que lo ha llevado a la Liga Santander. La lucha no se negocia ha pasado de ser la identidad del equipo a ser una mera frase. Una frase de club a la que esta temporada no están respetando.

Cervera Cádiz
Javi Gracia podría rechazar la propuesta del Al Sadd si lo llama el Cádiz CF

Cervera se queda sin tiempo en el Cádiz CF

Tras caer frente a un rival directo por la salvación, el Cádiz CF ha quedado a dos puntos de abandonar los puestos de descenso a la espera de lo que haga el Deportivo Alavés en su partido atrasado. Asimismo, la situación podría complicarse aún más, pues podrían quedar relegados esta noche a la penúltima posición.

Todo esto perjudica directamente a Álvaro Cervera, quien podría quedarse sin comerse el turrón en el Cádiz CF. Y es que son muchos los que piden su destitución para que el equipo reaccione y no se complique más la vida antes de afrontar la segunda vuelta de la competición.

Los 2 entrenadores que baraja el Cádiz CF para su banquillo

Si finalmente el Cádiz CF decide echar a Cervera, su posible sustituto podría ser un hombre que conoce bien la casa y que está a tan solo un paso de firmar por el Al Sadd qatarí. Se trata de Javi Gracia, quien podría rechazar la propuesta para volver a hacerse cargo de un equipo de la Liga Santander.

Asimismo, desde el club también se baraja otro nombre. Ese hombre sería José Luis Mendilibar, quien tras grandes temporadas en la SD Eibar, ahora se encuentra sin equipo. Por su experiencia en equipos de la zona baja de la tabla, podría ser el idóneo para sacar al Cádiz CF del pozo. Pero, por el momento, Álvaro Cervera sigue teniendo la confianza y se sentará en el banquillo la próxima jornada.

Kenedy Cádiz