2 fichajes clave del Levante UD para pelear la permanencia

Alessio Lisci ya podrá contar con estas dos nuevas altas

Se vienen días difíciles para el Levante UD si quieren conseguir la permanencia en la primera división. El equipo marcha de colero en la tabla de posiciones, y sus rivales de más arriba se le están escapando de a poco. El entrenador Alessio Lisci sabe que todos los compromisos restantes serán finales, y por ello debe afrontarlas como tal.

La buena noticia es que el míster italiano ya puede contar con dos jugadores que se encontraban lesionados, y que eran parte de su esquema principal. Uno de ellos es el defensa central Rubén Vezo, y el otro es el mediocampista Nemanja Radoja. Sin duda el retorno de este dúo dará músculo para que el club granota no sufra los ataques frontales de sus adversarios.

 Levante permanencia
Nemanja Radoja ya está listo para unirse al grupo de trabajo y regresar al once titular.

Vezo y Radoja recuperados para conseguir la permanencia en primera con el Levante

El zaguero portugués ya superó su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió el 13 febrero en el duelo ante el Real Betis. Producto de ello se ha perdido los últimos tres partidos. A pesar de que el equipo granota consiguió 7 puntos de los últimos 9 en disputa, la presencia del luso da tranquilidad a la línea defensiva.

Es el mismo caso del pivote serbio, el cual aporta en gran medida a la defensa pero desde una posición más adelantada. El jugador también está recuperado de la lesión de microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Ambos futbolistas ya se encuentran entrenando con normalidad y al 100%, lo cual es una noticia alentadora para todo el entorno granota.

¿Qué tendrá que hacer Levante para conseguir la permanencia en primera categoría?

Lo fundamental para que el conjunto valenciano obtenga el pase que le de la oportunidad de seguir en LaLiga Santander, es ganar todo lo que le pongan de aquí en adelante. Adicional, también le sirve mucho que rivales como Alavés, Cádiz, Granada o Mallorca empiecen a tomar la curva descendiente y no sumen de a tres ni de a uno.

Lisci sabe muy bien que para tomar de nuevo la curva ascendente necesita que su grupo reme hacía una misma dirección. Eso incluye que la forma física de todos los jugadores esté por arriba de los estándares de la excelencia. Serán 12 partidos y 36 puntos en disputa de los cuales necesitará sacar al menos 25 para lograr el objetivo.

Getafe Poveda