2 fichajes clave en Los Protegidos agita el esperado regreso

Desde hace 10 años que inició la serie se ha logrado mantener como la más vista

Los Protegidos lograron juntar a toda la familia ante la televisión hace ya más de diez años, cuando la serie “conseguía que ese ratito estuviese todo el mundo allí, y compartíamos algo entre todos”, tal y como asegura Antonio Garrido, y ahora todo ha sido felicidad luego del anuncio de algunos fichajes.

Los años han pasado y la historia que acabó de una manera un poco precipitada ha vuelto bajo el nombre de Los Protegidos: El regreso. Tras el lanzamiento de su primer episodio el 19 de septiembre, la serie ahora viene con más detalles del estreno del resto de capítulos en Atresplayer Premium.

Protegidos Culebra
Los Protegidos están de regreso

Los nuevos fichajes de Los Protegidos tienen muy felices a todo su público en general 

Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo y Antonio Garrido cuentan a sus seguidores cómo ha sido volver a encarnar a estos queridos personajes con los que el público vuelve a encontrarse en el vídeo que ilustra esta noticia y su titular. “Nos lo merecíamos, y el público también”, justifica Luis Fernández sobre esta vuelta. 

Quien da vida al canalla Culebra en la ficción se considera “uno de esos nostálgicos” porque vuelva la serie, de la que “muchos chavales escribieron los guiones” de la posible continuación que ha visto la luz más de una década después. Sin embargo, no todo es tan bueno como se esperaba.

Ana Fernández tiene claro la importancia de ver un poco de la serie original 

La ausencia de algunos compañeros es sin duda lo más negativo de la famosa serie que por sus finales en Los Protegidos, no han podido volver. Sin embargo, existen muchos puntos fuertes de esta nueva aventura frente a la original, y gran parte de ellos recae en las mejoras tecnológicas. 

“Es una nueva temporada de personajes”, por lo que los superpoderes están en un segundo plano, a diferencia de la serie de hace años. Ana Fernández reivindica la importancia de la serie original porque “en todos estos años al menos en España no se ha vuelto a hacer una serie con este ingrediente de los poderes”.

Víctor Servir y Proteger