2 fichajes de renombre en la UD Almería para sustituir a Umar Sadiq

El delantero nigeriano vive sus últimas horas en el conjunto andaluz

El culebrón de Umar Sadiq en la UD Almería está a punto de llegar a su fin. Tras varias temporadas a un grandísimo nivel, el futbolista al fin será traspasado, convirtiéndose en la venta más cara de la historia del club. Así lo confirmó El Assy, quien llegó a asegurar que sería vendido por algo menos de 30 millones de euros. Una cifra que destinarán al fichaje de otros importantes futbolistas.

Esto activará los fichajes en la UD Almería, que ya busca nuevo delantero para cubrir la marcha del nigeriano. Por el momento, sabemos que uno de estos fichajes está prácticamente cerrado, pero no será el único en llegar. Y es que el club almeriense sabe que deben realizar una importante inversión económica para cubrir la baja de Umar Sadiq, quien ha sido la referencia ofensiva del equipo en los últimos años.

Umar Sadiq Almería
Leo Baptistao podría regresar a España

Umar Sadiq, sin destino tras ser vendido por la UD Almería

En estos momentos, cuando la venta de Umar Sadiq parece más cerca de concretarse que nunca, existe un gran misterio. Y es que por el momento desconocemos cual es el equipo que va a pagar casi 30 millones de euros por el jugador. Un jugador que en los últimos días había sido relacionado con el Borussia Dortmund, pero esta opción parece completamente descartada, pues ficharán a Modeste.

De este modo, todo parece indicar que finalmente Umar Sadiq jugará en el Villarreal CF, pero no hay informaciones al respecto. Otra opción será el Getafe CF, que en las últimas horas se había interesado. Pero sin la venta de Enes Ünal parece una opción prácticamente imposible. Es por eso que habrá que esperar para conocer el destino del delantero nigeriano, que afrontará un nuevo reto.

Los 2 fichajes que persigue la UD Almería

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el primero de los fichajes que podría llegar a la UD Almería es Leo Baptistao. El delantero brasileño tiene experiencia de sobra en la Liga Santander, pues ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, el RCD Espanyol o el Atlético de Madrid. Ahora, a sus 29 años, podría vivir una nueva etapa en la Liga Santander con el club almeriense.

Por su parte, el equipo también buscaría la llegada de un nuevo delantero. Este podría ser Mariano Díaz, a quien el Real Madrid le busca destino. El gran problema es su alta ficha de 4,5 millones de euros, inasumible para ningún club. Pero con los casi 30 millones de euros que van a ingresar por Umar Sadiq, podría plantearse seriamente la cesión del delantero blanco, que sabe que ni siquiera se sentará en el banquillo este año.

Valverde Almería