2 fichajes de renombre en Secret Story 2 para desatar la polémica

La nueva edición de la casa de los secretos está siendo todo un éxito a nivel de audiencia

A medida que pasan los días, los números del nuevo reality de Telecinco van en aumento. Una oportunidad que Secret Story 2 no quiere desaprovechar y por eso han decidido anunciar dos nuevos fichajes. Dos fichajes que, desde el día de ayer, ya están trabajando para el programa televisivo.

En esta ocasión no se tratan de concursantes ni presentadores, sino de colaboradores que tendrán un papel destacado en los debates. Así lo pudimos ver en el día de ayer, donde pudimos ver a uno de los fichajes en acción. Eso sí, para ver al segundo habrá que seguir esperando.

Secret Story fichajes
Cristina Porta, nuevo fichaje junto a Ricky Merino

Los 2 nuevos fichajes de Secret Story 2

Tal y como conocimos en el día de ayer, el primero de los fichajes es un exconcursante de Operación Triunfo. Se trata del cantante Ricky Merino, quien desde su salida de la academia ha estado involucrado con multitud de programas, como el propio Operación Triunfo.

Como vimos, ejercerá de colaborador, mostrando su opinión sobre los temas principales de la casa de los secretos. De hecho, en el día de ayer lo vimos hablar sobre Álvaro, uno de los concursantes más polémicos de la edición. No obstante, no ha sido el único en llegar.

Mala suerte para Secret Story 2 con su nuevo fichaje

Junto a Ricky Merino debería haber estado en el día de ayer Cristina Porta. Sin embargo, la que fuera concursante de la primera edición, no ha podido estrenarse como colaboradora, puesto que se puso mala y tuvo que dejar su sitio. Una situación que también se repitió con Belén Esteban.

Una vez se recupere, se estrenará en Secret Story 2 como colaboradora después de su paso por la casa de los secretos. Un paso que le da permiso para opinar sobre diferentes situaciones, pues conoce mejor que nadie lo que sucede dentro de la casa, pues lo ha vivido en primera persona.

David Masterchef