2 fichajes de última hora en el Levante UD arruinan el mercado del Cádiz CF

Dos objetivos del club gaditano irán a parar a la plantilla granota

Los nuevos fichajes que ya tiene casi listo el Levante UD, han sacado de quicio a todo el entorno del Cádiz CF. Se trata de dos jugadores que estuvieron en la agenda del conjunto gaditano, y que la dirección deportiva estuvo luchando para convencer. Sin embargo, nunca lo lograron, y ahora están a punto de arribar al Ciutat de València.

Los dos son delanteros centro, y uno de ellos se formó en las fuerzas básicas del conjunto cadista. Hablamos del valenciano Abel Ruiz, y el excanterano gaditano Manu Vallejo. Ambos están cerca de llegar al club granota, y solo falta coordinar algunos detalles. En el caso del primero, el jugador se encuentra en Portugal, y su equipo está dispuesto a dejarlo salir, aunque bajo una condición importante.

fichajes Levante
Manu Vallejo y Abel Ruiz, delanteros objetivo del Cádiz pero que están punto de llegar al Levante.

Uno de los fichajes del Levante tiene una condición importante

Abel Ruiz juega en el Sporting Braga de la Liga bwin desde el verano del año antepasado. Aunque no es titular, acumula un total de 1.014 minutos en esta temporada, pero su entrenador no está muy convencido de su juego. El club lusitano ya dio luz verde para darle salida, pero bajo una solo condición. El atacante solo está en carpeta de transferencias y no de cesiones.

El equipo Arzobispo quiere recuperar el dinero que invirtió en el ariete, y por ello solo aceptará transferencias. El precio de Ruiz es de 9 kilos pero su equipo lo dejaría salir por 7 o un poco menos. Mientras tanto el cuadro valenciano confecciona una oferta de cesión donde está incluida la opción de compra obligatoria.

Uno de los fichajes más deseados por el Cádiz está cerca de llegar al Levante

El conjunto amarillo estuvo muy insistente para finiquitar el regreso de su delantero, ya que en el Valencia CF no estaba teniendo muchas oportunidades. De hecho el mismo Vallejo le dio el ok al Cádiz para empezar las negociaciones, pero algo pasó. En ese lapsus fue el Levante quien aprovechó, y ahora están cerca del fichaje del ariete.

Aunque las condiciones para que el atacante llegue a la plantilla de Alessio Lisci no se han dado a conocer, todo indica que será por medio de una cesión con opción de compra. De esta manera el delantero gaditano jugará en el club granota hasta el próximo mercado estival. Por su parte el Cádiz no se rinde y ya busca alternativas para su ataque.

Mariano Cádiz